Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó también estudios de Ciencias Políticas y Sociología. Félix Madero ha sido director de Informativos en Castilla La Mancha, de la Cadena Ser, de Radio Cadena Española, y de Radio Nacional de España. En 1990 ocupa la subdirección del informativo “Primera hora” en la Cadena Cope y, en Onda Cero, dirigió “Cada día” desde 1996 hasta el año 2000. En ese momento es nombrado director de Informativos de la casa y pone en marcha “Las noticias de las dos”.

En 1999 deja la radio para formar parte del equipo de CNN+ y Canal+ como editor de noticias, primero, y presentador de informativos en la franja de la mañana, después. En septiembre de 2003 ocupa la dirección de Servimedia, cargo que compagina durante un año con la revista de prensa de Protagonistas de Luis del Olmo, ya en Punto Radio.

Desde 2005 y hasta septiembre de 2009 dirige en esta cadena De Costa a Costa en la tarde noche de Punto Radio. A partir de septiembre de 2009 dirige y presenta la primera parte de Protagonistas en Punto Radio. También ha presentado, entre septiembre de 2010 y 2011 el informativo de la cadena de Vocento, La 10.

En 2014 recala en el área de comunicación de Enaire, entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en Espala. Hace un año fue nombrado director de Comunicación y Relaciones Institucionales de AENA.

Félix Madero ha sido galardonado con el Premio Ondas 1997, la Antena de Oro 2006, el Premio Protagonistas 2007 y el Micrófono de Oro 2010 en la categoría de Radio.