Se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y finalizó sus estudios de Ciencias Políticas en la UNED en 2007. Ha desarrollado toda su carrera profesional como periodista en el ámbito económico y financiero. También tiene estudios en Responsabilidad Social Corporativa.

foto ines calderonHa trabajado en El Mundo de Valladolid y en la revista especializada en comunicación Intermedios de la Comunicación. Desde 2004, trabajó en GBA Información Económica, donde se dedicó a la elaboración de informes de seguimiento de prensa para grandes empresas, así como a la producción de especiales para medios económicos y a la redacción de noticias para la agenciaBloomberg.

En 2010, se incorpora al proyecto Latiza, en el que participa desde su fundación, especializándose en la redacción de noticias relacionadas con fiscalidad y cuentas públicas.

En 2013 continúa con su labor en la prensa económica en Invertia, donde sigue dedicada a la redacción de noticias macroeconómicas y de fiscalidad. En el verano de 2014 se incorpora como colaboradora a El Economista y como redactora del programa de televisión El Objetivo de Ana Pastor, donde se dedica a seguir el rastro del dinero público.