Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y máster en Información Económica, por la Complutense y la APIE (Asociación de Periodistas de Información Económica). Cofundadora de la revista Yorokobu (innovación, creatividad…) y de la empresa de contenidos Brands and Roses.

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura; coautora de la Guía para los nuevos medios y las redes sociales Escribir en Internet, de Fundéu; coautora del libro Comunicación Slow, de la editorial Fragua; y autora de los textos de Escacalógico y Cromaticaca.

Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018 por Las mujeres aún tienen que conquistar las ciudades y finalista por Aurora Bertrana: lecciones de una rebelde para ser una mujer libre.

Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación, por Dos veinteañeros están creando una nueva industria aeroespacial.

‘Influyente 2.0’ en Madrid Woman’s Week 2014 y TweetPeriodista en los Tweet Awards 2012.